Repotenciación para enfermedades crónicas, enfermedades hereditarias, enfermedades de largo tiempo

Repotenciación para enfermedades crónicas, enfermedades hereditarias, enfermedades de largo tiempo
Ubicar en el cerebro límbico una luz color morado claro, bajarla lentamente desde el cerebro a todos los miembros superiores, el cuello, ir bajando a través del abdomen hasta llegar a los miembros inferiores (internamente), repartiéndolo por todo el cuerpo. Aclaratoria: en los órganos afectados se debe visualizar por cierto tiempo esa luz morado claro y se sigue repartiendo por todo el cuerpo. Luego, hacer una Repotenciación  con el color morado: Imagina la energía de color morado saliendo de la parte superior de la cabeza y moviéndose en forma espiral en sentido contrario a las agujas del reloj, envolviendo todo el cuerpo hasta llegar a los pies. Frecuencia y duración: una vez al día, entre 2 y 4 minutos de duración. Acompañarlo de un estado meditativo de al menos 10 minutos.
Fuente: Amparo Bretaña: “Las Enseñanzas de María” (Clases) // Jeannine Sujo, Armando Behrens, Susana Szabadic: “El Mensaje. Conocimiento para transformar tu mundo interior”. Tomo I, II (Libros) //  Mireya Alizo: “Conocimiento del Alma” (Curso)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog no pasan por el proceso de moderación. Te invito a compartir tus ideas y opiniones desde la responsabilidad y el respeto