(1) Códigos de Luz de Sirio para sintonizar y alinear cuerpos, alma y espíritu. Canalizado por Roselia RosaLunar el 03/08/2020
"Son cánticos para la sanación de los cuerpos y del alma; es para sintonizar y alinear cuerpos, alma y espíritu." (Maestra Sirius canalizada por Roselia RosaLunar 04/08/2020)
"Son cantos de muy alta vibración que vienen de los discos del cosmos; es una energía circular que va directamente al chakra corazón y lo activa." (Maestra Kashira, canalizada por Kaina Santiago 26/08/2020)
Cómo usarlos?
Antes de comenzar es importante que le pidas a tus Guías y Maestros Espirituales, a la Energía Superior de tu preferencia, que te guíen, te acompañen y te protejan durante la realización de esta sanación, sintonización y alineación. Pídele que te muestren con qué debes activar tu Chakra Corazón, una piedra, cristal, símbolo, un color, etc. Una vez que has conseguido eso con lo que vas activar esa energía, lo limpias y lo intencionas con el trabajo que vas a hacer.
Acostado, acostada, coloca en tu chakra corazón el cristal, la piedra, el símbolo, el color que has preparado y haces varias respiraciones suaves, centrando tu atención en tu inhalación y exhalación, hasta que sientas que tu mente y tu cuerpo se han relajado.
Luego, en estado meditativo, escucha los cánticos preferiblemente con audífonos. Mientras escuchas, siente, imagina o, ve con tu visión interior, cómo ése sonido resuena, vibra en cada uno de tus cuerpos, en cada una de las dimensiones. Cualquier color, imagen, sonido, olor, idea, etc. que se te presente está bien. Se trata de fluir, de mantener tu intención de sanar tus cuerpos y tú alma; de sintonizar y alinear cuerpos, alma y espíritu. Si sientes que pierdes el foco, que tu mente comienza a tomar protagonismo, regresa a tu respiración y centra allí tu atención.
Una vez que ha finalizado el audio, respira suavemente varias veces y comienza a mover suavemente tu cuerpo.
Cuando sientas que estás lista, que estás listo, abres tus ojos.
Esto lo puedes hacer tantas veces como sientas que lo necesitas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Los comentarios de este blog no pasan por el proceso de moderación. Te invito a compartir tus ideas y opiniones desde la responsabilidad y el respeto